Monday, October 29, 2007

solo fue un sueño?

Habia empezado a trabajar, si se le puede llamar asi al asistir un dia al trabajo y luego renunciar, me retracte de mi idea sin pensarlo, eche pie atras y me arrepenti de mi decision, cual fue el motivo?, no tengo la mas minima idea.

Mi cabeza se detuvo un instante a pensar que pasaba realmente, cuando me di cuenta, no estaba en el mundo real, todo a mi alrededor era falso, la gente reia y no era normal hacerlo, no por lo menos de la manera en que ellos lo hacian.

Ellos se miraban pero no podian verse en verdad, la ironia inundaba sus cabezas sin dejarles ver la verdad de todo, mientras que la muerte se paseaba por entremedio de la gente sin que ellos la sintieran, al fin, y luego de un rato, se acerco hasta mi, toco mi hombro y me dijo: "he venido por ti, es tu turno para el juicio".

"Juicio?, habia cometido algun error?, mate a alguna persona?, no lo recordaba si es que lo hice y si asi fue me arrepentia de aquello"- me preguntaba sin escuchar respuesta- "no"- me dijo- "no has cometido ningun error, no has asesinado a nadie aun, tu unico pecado es ser tu mismo ante el resto".

"No podia ser, siempre trate de ser yo mismo, y me enjuiciaban ahora por ello, ¡yo no tengo la culpa!, culpables son ellos que con su risa ironica engañan a la gente sin que se den cuenta, apenas se dan vuelta se clavan puñales y traicionan a sus seres queridos buscando solo poder y mas poder"- dije.

"Pero eso es lo que manda...- dijo con su risita ironica- ... y deberas seguirlo al pie de la letra si no quieres morir".

Me daba lo mismo, en parte ya habia muerto unas tres veces en este mundo, era casi un alma en pena, solo vagaba esperando encontrar una respuesta, acepte mi destino y lo segui no sin antes ver el mundo al cual alguna vez quise destruir y que ahora estaba en manos de la destruccion del ser humano...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home