Wednesday, August 22, 2007

el comienzo de todo: capitulo 4

Nos seguimos llamando con Barbara, conversabamos mucho rato, como señale antes, un dia quedamos de juntarnos en casa de ella a ver peliculas con Daniel y una prima que venia a visitarlo, de alguna manera tratando de llevarme alguien con quien hacer pareja, para ese entonces las cosas habian empeorado entre ellos, yo nuevamente estaba entremedio, cuando vi a Daniel su rostro cambio, era ovio, yo habia llegado antes que el a la casa de Barbara, las cosas se pusieron algo tensas, arrendamos una pelicula compramos algo que tomar y que comer y nos devolvimos a su casa.

Mi rostro, un poco serio como de costumbre, solo miraba al parsito que parecia haberse arreglado, no aguante mas, queria golpear a Daniel, me contuve solo por que no estaba en mi casa, y decidi irme y no armar un espectaculo de proporsiones.

Barbara, sorprendida, intento detenerme, me pregunto que qué me pasaba, yo le dije que no me aguantaba las ganas de darle una golpiza a Daniel, pero que por respeto a ella no lo hacia, ¿por qué?- preguntó- no estoy en mi casa y seria una falta de respeto- respondí.

Estas en tu casa y deberias haberlo hecho-sonrio-, yo solo queria que lo pasaramos bien, no te vayas, ven sube- me dijo, yo atine a irme no cambie mi actitud y seguia enojado- Luego hablamos- le dije, y ahí me abrazó, me beso el hombro y me dijo: yo te llamo mas tarde- llegue a mi casa enojado pero lo discimule para que no se notara cosa que nadie me preguntara que me pasaba.

Ya entrada la tarde me llamó, conversamos sobre lo mismo, me calme mas, en realidad ella consiguio calmarme, ya no podia mas, queria decirle que me gustaba, pero para variar no me salian las palabras o no me atrevia, decidido a terminar con todo esto le pregunte que si nos podiamos juntar uno de estos dias a conversar, ella respondio que si.

El final era previsible, por lo menos para mi, algo que habia comenzado mal no podia terminar peor, nos juntamos en su departamento, nos tomamos algo y eso parecio avivar el tema en cuestion: ¿Me queria decir algo?- preguntó- Si, le respondi- desde hace un tiempo hasta ahora que siento cosas por ti, me gustas- no pense que esa frase completa saldria de mi boca nuevamente- ¿Y desde cuando que te gusto?- me preguntó-¿desde tu licenciatura?- volvio a preguntar, yo movi mi cabeza en señal de negacion y le respondi que era desde el dia en que la habia conocido, ella se sorprendio que viviera con ello aun sabiendo que era la polola de un amigo y siguiendo con la conversacion me confeso que yo algo la atraia, nos sentamos en el sillon de su casa me pidio un beso, a lo que yo increiblemente me negue, intuyendo lo que vendria, hubo un momento en que nuestros rostros estubieron a centimetros, nos miramos a los ojos, ahí abrazados murio todo.

Me pidio que me fuera, era entendible, no iba a obtener nada despues de que la habia rechazado, un tanto arrepentido me fui a mi casa mordiendo la rabia, era lo que yo habia esperado, pero algo me hizo dudar, no entendia lo que habia hecho y creo que ella menos, conversamos al otro dia por telefono, me confeso lo que yo habia sospechado: ella habia vuelto con Daniel, en una reaccion tonta, igual que la anterior, le dije que la queria y corte el telefono.

Pasaron dos años años antes de que la volviera a ver, entre medio conversabamos por messenger, cosas sin sentido como siempre, esto llegaba hasta ahí, mi historia con Barbara terminaba sin pena ni gloria, fui parte de una venganza, solo una victima mas…

1 Comments:

Blogger Amy said...

Sus letras expresaban algo xtraño, que en el fondo era lindo...

Podrias enseñarme como lo haces???

Espero que ete bien cuidese...
me caiste super!!!

Tau. Kisses..

soñabas con algo mas que una simple
sonrisa esperabas cada noche las dulces palabras que te hacian dormir como un angel

4:14 PM  

Post a Comment

<< Home