Thursday, November 02, 2006

A mis amigos

A mis amigos solo les puedo decir que los quiero.

Que mas hacer que expresarles mi eterno y mas sincero afecto, que regalarles sino mi mas sincera amistad.

Decirles que cuando quieran pueden contar conmigo.

A la Dani decirle que la quiero, a ella y a su hijo el mauro, que me tienes cuando me necesites, siempre estare para levantarte cuando caigas.(ya te lo he dicho todo, asi que no da para mas)

Al Topo (David), el topo es el topo, nada que hacer, pero asi es como tambien lo aprecio como mi amigo, a el y a su nueva familia solo decirles que les deseo buena suerte en todo lo que emprendan de ahora en adelante, que esa pequeña luz que es el martin los guie en este largo camino que llamamos vida.

Al Felipe (uno de mis hermanos), yo se que suena cursi, pero siempre existe la luz al final del tunel por mas oscuro que este sea, fuerza en tu carrera como estafa...abogado, y que defiendas a mucha gente inocente, que ganes mucha plata y te conviertas en el estafador que llevas dentro desde que te conozco XD.(de eso ya 10 años)

A la Ivette (la hermana que nunca tuve y que ahora tengo), que me disculpe por no quedarme a su cumple, pero mi organismo me lo pedia, hermanita linda, lo mismo que le digo a todos mis amigos: "usted me llama y yo corro a verla", me dio mucha alegria el verte sonreir de nuevo, me costo guardarme el llanto al verte disfrazada de chinita, alegre y con alguien que te quiere un kilo, sigue avanzando, no te detengas nunca, lo bueno de mirar hacia atras es que solo te quedas con las buenas cosas y una de esas cosas fue el conocerte.

Al Ivan solo decirle compadre que lo estimo un kilo, que ojala que toda tu familia siga tirando pa' lante, persiga todo lo que quiera, el tomar las cosas siempre esta mas cerca de lo que aparenta

A la Romi, fuerza con tus estudios aunque sean cabrones, no te rindas y sigue dandole a tus padres de que sentirse orgullosos.

Aunque parezca extraño ustedes son mis amigos, casi tan cercanos como un familiar, a unos los veo mas a menudo por cosa de distancia, y a los que no ellos saben que siempre me acuerdo de ellos.

Ya terminando esta pequeña misiva, solo me resta gritarles !!QUE LOS AMO!!.

Pancho

3 Comments:

Blogger DupiN said...

Me conviste weon

vale, se le aprecia pero mas que la meirda, sabes que podre ser un estafador, pero me voy a cagar a los weones con plata, si los abogados igual llegan al cielo, ladron que roba a ladron 100 años de perdon... ese weons ere yo

tu sabes que estare siempre


eso cuidate
caleta
adiosh

2:08 PM  
Blogger Nany said...

HOLA AMIGP TAMBIEN ME CONMOVIO TU COMENTARIO SOLO QUIEO DECIRTE QUE GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO. SALUDOS A LA IVETTE Y A FELIPE QUE AUN GUARDO LOS MEJORES RECUERDOS

7:20 AM  
Blogger chiki turris said...

lindo el....mi hermano precioso...cuidese!! ..gracias por todas las palabras lindas y desde el corazon...kedan tan pokas cosas verdaderas..puxa ojala vernos luego...se l eextraña...espero ke siga siendo mi amigo hasta viejitos...y ke mas decirle...ke la kosa ke neneciste me tiene para ayudarlo.acompañarlo.abrazrlo,retarlo etc.....te amo amigo...eres tan lindo y espcial....una de las personas mas importante spa mi....mi angel de la guarda......

tana chinitas pa uds...besos a la dani.....y buenpo.....le deseo lo mejor y ke la vida le devuelva al maravilla de momentos ke ud entrega....



te kerooooooooooooo.....

besos a su familia....

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home